Como nuestra principal función en Mapa Professional es proteger a las personas es que extendemos  este objetivo también a nuestros empleados y comunidades vecinas.

Our Commitments:

Salvaguardar y proteger a las personas que fabrican nuestros guantes

Invertimos continuamente en lugares de trabajo seguros como parte de nuestro enfoque "La seguridad primero". Todos nuestros colaboradores están formados en las cuestiones de seguridad relacionadas con su puesto y llevan los equipos de protección adecuados. 

Además, todas nuestras fábricas cuentan con la certificación ISO 45001 (gestión de la seguridad y salud en el trabajo). 

También disponemos de una política ética muy estricta con relación a los derechos humanos y lucha contra la corrupción.  En nuestras fábricas de Malasia, fuimos los primeros en cumplir con los requisitos de BSCI o SEDEX, que auditan nuestras plantas de producción cada año. Todos nuestros subcontratistas están comprometidos con nuestro código de conducta y todos aquellos en áreas de alto riesgo son auditados anualmente.  

Garantizar una cultura corporativa basada en el cuidado

Promovemos una cultura de cuidado basada en el respeto, la autonomía y la responsabilidad. Nuestro objetivo es crear condiciones favorables para el cumplimiento y el progreso de nuestros empleados. A esto se debe nuestra baja rotación, largas trayectorias profesionales dentro de nuestra empresa y una política de capacitación altamente desarrollada. Llevamos a cabo una política social activa que va más allá de los requisitos legales, independientemente del país donde tengamos nuestra sede o de la función. Por ejemplo, ofrecemos seguros de salud, un programa de tutoría y una póliza de "cobertura del 100%" para los costos de reclutamiento en Malasia. 

Involucrarse localmente

Hemos establecido una relación de escucha y diálogo recíprocos con las autoridades locales y las comunidades en los países donde operamos. Damos preferencia a las materias primeras y embalajes que se obtienen cerca de nuestras fábricas. También ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de poder participar en acciones locales para ayudar a las comunidades que les rodean.


Nuetras metas para 2025

  • Formar al 100% de nuestros empleados en materia de RSC 
  • Reducir en un 40 % nuestra tasa de incidencia en el trabajo  (desde 2020 hasta 2025)